Elías Fuentes Méndez, creador de Arándanos & Grosellas, nos regala sus primeras impresiones a propósito de su negocio, haciendo énfasis en las ideas fuerza que marcaron el inicio de este proyecto, el actual estado en que se encuentra, y sus proyección en tiempo.
Este proyecto empieza a gestarse hace más de un año, cuando tuvimos la inquietud de desarrollar un negocio que aunara distintos productos, como es el caso de los frutos deshidratados, algunas semillas y por supuesto los tés, por mencionar algunos.
A la fecha hemos implementado nuestra página web, nuestra tienda virtual donde hemos iniciado nuestra marcha blanca comercial. Paralelamente estamos siendo asesorados por distintos profesionales como antropólogos sociales, arqueólogos, sociólogos, bioquímicos y profesionales de las finanzas, con quienes nos encontramos reforzando contenidos, los que acompañaran a los diferentes productos que comercializamos. Esto con la finalidad de hacer llegar a nuestros consumidores, más que un alimento y un aroma, una experiencia. Entendiendo esta última, como el génesis territorial y temporal, su modo de empleo ancestral y su consumo actual, desde el punto de vista de las Ciencias Sociales y Naturales.
Con Arándanos & Grosellas esperamos cumplir las expectativas de clientes exigentes, buscando lo mejor en calidad y explorando la historia y las propiedades de cada uno de nuestros productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario