domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuestros productos

Arándanos & Grosellas desea poner a disposición de sus clientes un producto natural y sofisticado, donde las hierbas aromáticas (tés y hierbas silvestres), los frutos secos y deshidratados (higos, avellanas, almendras, etc), son el eje principal de atracción. Lo anterior se complementa con un trabajo de documentación, científico e histórico, por cada uno de los productos, que contempla la búsqueda de información, a propósito de su origen, propiedades y sus diversos modos de consumo.

Tés

Nuestra carta expone distintos tipos de tés, todos ellos altamente aromáticos, resultado de mezclas diversas, entre hierbas silvestres, frutos secos y semillas. La predilección por alguno de estos tés, evoca un momento y un lugar,  de inolvidables sensaciones.


Frutos deshidratados

Un ciclo de vida se culmina al consumir una fruta deshidratada. Los regalos de la higuera, la parra y la palmera datilera, al ser tratadas bajo un procedimiento térmico, concentran sus principales componentes, resaltando su sabor, y aumentando su oportunidad de consumo.



Semillas


En la naturaleza, la amplia diversidad de vegetales existentes, constituyen un indiscutible fuente alimenticia, donde son los tallos, las hojas, las raíces y los frutos, un importante recurso de sabores y nutrientes. No obstante, las semillas, más allá de ser un ingrediente esencial, que contribuye a la reproducción de una especie, también es de relevancia, por su sabor y propiedades alimentarias.



Regalos Gourmet
Si buscas un regalo original y delicado para una persona especial, te recomendamos nuestra exquisita selección de frutos deshidratados, semillas y tés de primera selección en delicadas presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario