Un ciclo de vida se culmina al consumir una fruta deshidratada. Los regalos de la higuera, la parra y la palmera datilera, al ser tratadas bajo un procedimiento térmico, concentran sus principales componentes, resaltando su sabor, y aumentando su oportunidad de consumo.
Bananas dulces
Arándanos Rojos
Exquisito arándano deshidratado de color rojo con sabor intenso agridulce.
Pulpa de bananas cortadas en rodajas, de sabor intenso y dulce. Nutritivo, con un alto contenido de carbohidratos, por lo que es ideal en días de bajas temperaturas.
Higos
Contiene seis veces más energía que el fruto fresco, debido a su particular proceso de deshidratación, el que intensifica todos sus nutrientes. Se encuentra disponible con o sin harina tostada.
Pasas
Uva deshidratada con un alto contenido de energizantes, derivados de su proceso de desecado. Su sabor es dulce e intenso.
Surtido natural
Maní, pasas, almendras, nueces, además de trozos de damasco, durazno y manzana, constituyen una mezcla de sabores diversos, nutritivos y con un alto contenido de carbohidratos.
Arándanos Rojos
Exquisito arándano deshidratado de color rojo con sabor intenso agridulce.
Huesillos grandes
Durazno grande de primera calidad, delicadamente deshidratado. Su sabor es dulce e intenso, especial para consumirlo con mote en los días de verano.
Ciruelas
Ciruelas deshidratadas con coraza. Fruto de primera calidad de un sabroso sabor. Se recomienda consumirlo con mote en los calurosos días de verano.
Piñas
Lonja de piña deshidratada de sabor dulce por la fructosa o forma de azúcar que se encuentra en la fruta. Al igual que otros frutos deshidratados, sus nutrientes se han intensificado, al igual que su contenido energizante.
Surtido tropical
Surtido de exquisitas y delicatessen como arándano rojo, damasco turco y piña en una fina presentación compuesta por papel de ceda y una caja de cartón microcorrugado. Este surtido es un producto groumet hecho para hacer un regalo especial o a alguien especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario